Gastón Ramírez no podrá tener su soñada despedida de Peñarol, ya que el jugador no podrá ser tenido en cuenta por Manuel Keosseian para el partido de mañana ante el Real Madrid.
Según trascendió, el cuerpo médico del Bologna, su nuevo equipo, le encontró un pequeño problema durante el reconocimiento médico y le recomendó un descanso de 15 días sin fútbol, descartándolo así para el choque de mañana.
El volante se encuentra en Madrid, donde se unió al resto del plantel aurinegro. Sin embargo, dicho problema le impidió entrenar.
Se espera que Ramírez vuelva a Montevideo junto con la delegación de Peñarol, donde tramitará el permiso de trabajo italiano. Tras terminar con los trámites, volverá a Italia para sumarse definitivamente al Bologna.
Sin Ramírez, se espera que Peñarol salga mañana con Sosa, Corujo, Alcoba, Rodríguez, Albín, Arévalo, Domingo, Estoyanoff, Aguirregaray, Pacheco y Martinuccio.
El Real en tanto, a juzgar por su último partido amistoso, saldría con varios de los titulares, en su último encuentro previo al comienzo de la liga.
Según se anuncia, Mourinho pondría a Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira o Gago, Pedro León, Özil o Canales, Cristiano Ronaldo, Higuaín o Benzemá.
El partido de mañana servirá además para presentar al plantel frente a la hinchada en el Bernabeu, lo que generó gran expectativa entre los hinchas, que prácticamente agotaron las entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario