Gastón Ramírez, flamante incorporación del Bologna, llegó ayer a Madrid para sumarse al plantel de Peñarol. Se presume que no jugará, ya que el jugador padece algunos problemas físicos.
Gastón Ramírez, el joven volante surgido de las inferiores de Peñarol, viajó rumbo a Italia el pasado miércoles para enrolarse al Bologna de Italia. Desde ese momento comenzó a rondar la idea de que el talentoso mediocampista pueda defender al conjunto aurinegro en el duelo frente al Real Madrid.
En la jornada de ayer, Ramírez llegó a la capital de
Debido a ésto, si bien Gastón Ramírez llegó en la jornada del domingo, no formó parte del entrenamiento en la “Ciudad Real Madrid” en Valdebebas, ya que el nuevo club del uruguayo recomendó que no se lo exíja por 15 días.
Si bien el jugador ya firmó su nuevo vínculo con el conjunto italiano, estará retornando a Montevideo junto al resto de la delegación aurinegra, ya que deberá tramitar su visa de trabajo. Es que al no tener pasaporte comunitario, Ramírez necesitará dicho permiso para permanecer en el país de la bota mientras se cumple su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario