domingo, 3 de octubre de 2010

Un Argentino, Un Hermano

Alejandro Martinuccio fue uno de los mejores de Peñarol a lo largo del partido frente a Cerro. Convirtió un golazo para empatar el partido y llegó a su cuarta conquista en seis fechas.

Peñarol no jugó bien, pero se llevó tres puntos fundamentales que le permiten mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Alejandro Martinuccio volvió a ser una de las figuras, de un conjunto carbonero que no funcionó desde lo colectivo. El “Porteño” las buscó todas y logró desequilibrar con su velocidad por el sector izquierdo. En el primer tiempo le faltó profundidad y compañía en el ataque, por lo que le costó llegar con peligro al área de Cerro. De todas maneras, se las arregló para generar tiros de esquina y meter centros desde tres cuartos de cancha.

En el complemento comenzó a volcarse por todo el frente de ataque y ahí comenzó a cambiar el partido. Cuando Peñarol empujaba, con más ganas que fútbol, el “Tony” metió un pase entre líneas para Martinuccio, que eliminó a un zaguero albiceleste con un “sombrerito” y definió con un fuerte remate para poner el 1 a 1. El golazó del empate entonó a los aurinegros, que se lanzaron con todo por el triunfo.

El “Porteño” llegó a su cuarta anotación en seis partidos, siendo el goleador de Peñarol en el Apertura, y jugando como punta o volante, está intratable.

No hay comentarios: