-¿Está costando más de la cuenta ganar?
-Fue un partido raro, complicado, en el que entramos dormidos, distraídos con la pelota y parecido a lo que pasó en el primer tiempo contra Bella Vista. Nos costó salir de la cancha nuestra y creo que por momentos nos preocupamos mucho por hablar con el árbitro y no por salir de la situación en la que nos puso Cerro.
-¿Por qué no se pudo jugar bien?
-Nos pusimos de malhumor por no poder agarrar la pelota. Cerro tiene jugadores que la manejan bien y nos llegaron al arco con facilidad. En una pelota que nos meten desde la mitad de la cancha y que cae en el área nos hacen el gol y tuvimos que hablar mucho en el entretiempo para revertirlo.
-¿Da tranquilidad que, aún sin jugar bien, se gana?
-La tranquilidad que tenemos es que arriba contamos con gente que en cualquier momento puede hacer la diferencia. Está en nosotros darles juego.
-¿Ha bajado la producción en la mitad de la cancha?
-Como somos de las mismas características con el "Pato", a veces nos chocamos. Llega un momento en que nos juntamos mucho y descuidamos el otro sector. Tenemos que corregirlo, hablando en la cancha.
-¿Le gusta este Peñarol?
-Jugando bien o mal, lo importante es sumar. Sabemos que no se jugó bien, como en algunos partidos anteriores, pero supimos ganar. Otras veces jugamos mejor y no pudimos ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario