lunes, 4 de octubre de 2010

"Jugando bien o mal, lo importante es sumar" - Egidio Arévalo Ríos

El "Cacha" es autocrítico y afirma que Peñarol debe mejorar para que no cueste tanto ganar cada juego. Igual, afirma que lo que importa es llevarse los tres puntos cada fin de semana. Además, analiza la dupla que hace con Sosa.

-¿Está costando más de la cuenta ganar?

-Fue un partido raro, complicado, en el que entramos dormidos, distraídos con la pelota y parecido a lo que pasó en el primer tiempo contra Bella Vista. Nos costó salir de la cancha nuestra y creo que por momentos nos preocupamos mucho por hablar con el árbitro y no por salir de la situación en la que nos puso Cerro.

-¿Por qué no se pudo jugar bien?

-Nos pusimos de malhumor por no poder agarrar la pelota. Cerro tiene jugadores que la manejan bien y nos llegaron al arco con facilidad. En una pelota que nos meten desde la mitad de la cancha y que cae en el área nos hacen el gol y tuvimos que hablar mucho en el entretiempo para revertirlo.

-¿Da tranquilidad que, aún sin jugar bien, se gana?

-La tranquilidad que tenemos es que arriba contamos con gente que en cualquier momento puede hacer la diferencia. Está en nosotros darles juego.

-¿Ha bajado la producción en la mitad de la cancha?

-Como somos de las mismas características con el "Pato", a veces nos chocamos. Llega un momento en que nos juntamos mucho y descuidamos el otro sector. Tenemos que corregirlo, hablando en la cancha.

-¿Le gusta este Peñarol?

-Jugando bien o mal, lo importante es sumar. Sabemos que no se jugó bien, como en algunos partidos anteriores, pero supimos ganar. Otras veces jugamos mejor y no pudimos ganar.

No hay comentarios: