Marcelo Sosa sigue siendo el alma de Peñarol. Y además anotó su primer gol en el equipo de sus amores, con un fuerte remate desde afuera del área que puso el 2-1 parcial, sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, como todos, el "Pato" se fue del Centenario con la cara larga, triste.
"Lo bueno es que no tenemos nada que reprocharnos y cada uno tiene que estar orgulloso de los compañeros que tenemos. Jugando bien o jugando mal corrimos todos, metimos, pero no alcanzó", dijo Sosa.
El "Pato" asumió que por un momento pensó que Peñarol seguía de largo y lograría revertir la llave con más goles, pero le dio el mérito de la clasificación a la efectividad que mostró el equipo brasileño.
"Nosotros sabíamos que arriba tenían jugadores importantes y, como quien dice, llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Eso es una virtud de ellos. Y nosotros también tuvimos lo nuestro, hicimos tres goles, pero nos faltó otro. Tuvimos las chances y todo, pero no lo hicimos", opinó el volante, de gran despliegue.
Sobre el juego de Peñarol, el "Pato" afirmó que "de repente no es tan vistoso, pero las chances de gol se crearon, sobre todo en el segundo tiempo. Incluso, después que nos hicieron el segundo, el `Porteño` hizo el gol rápido y seguimos intentamos por todos lados, pero no pudimos hacer el que nos terminó faltando".
Además, para Sosa el equipo no comenzó bien y desperdició los primeros minutos. "Al jugador uruguayo en general parece que hay que meterle el dedo en el... para que reaccione; y nosotros reaccionamos recién cuando nos hicieron el gol", afirmó.
"Ahora hay que dar vuelta la página, porque esto ya fue. Tenemos tres días para recuperarnos de esto en todos los sentidos porque ya se viene Danubio. Hay que ganar para volver a agarrar la punta y ahí sí, no soltarla más", dijo el "Pato".
Peñarol jugará con Danubio el domingo y el miércoles se pondrá al día, jugando ante Tacuarembó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario