"No es que la Copa esta no era complicada. Complicado es siempre, porque por algo el campeón es uno solo", afirmó Darío Rodríguez, consultado por la oportunidad desaprovechada de volver a figurar en los primeros planos del fútbol continental, en una Copa sin grandes favoritos.
"Teníamos la ilusión, como toda la hinchada de Peñarol, de avanzar más, pero sabemos que en el fútbol de hoy nadie te regala nada. No se logró, pero también sabemos que hay cosas importantes por delante. Tenemos que pensar en el campeonato Uruguayo y luego vendrá la revancha en la Libertadores", afirmó el lateral, titular en los dos partidos de la llave ante Goiás.
"En los primeros minutos ellos hicieron bien su trabajo y nos inquietaron, incluso marcando un gol, pero demostramos que este es un grupo con rebeldía. El equipo fue a buscar el partido con ganas por algunos momentos, con buen fútbol en otros y en el segundo tiempo los metimos en su cancha y creamos situaciones para marcar; pero el fútbol es así, la primera vez que llegaron a nuestro arco en esa parte, nos marcaron el gol que nos eliminó", analizó Darío.
Para el lateral, referente dentro del plantel, el primer gol de Goiás no los sorprendió, porque sabían que iban a apostar a eso, a una pelota que llegara a los pies de Rafael Moura en el área. "Ellos tienen su mérito y más allá que en lo local no andan bien, por algo están donde están en esta Copa", dijo Rodríguez.
"La tranquilidad hay que buscarla por el lado que dejamos todo en pos de un triunfo que se logró, aunque no la clasificación. Fue una lástima ese segundo gol, estábamos haciendo los méritos para alcanzar la diferencia que precisábamos", sostuvo; y agregó que "hay que borrar rápido este partido y pensar en el Uruguayo". Pensando en Danubio, Peñarol vuelve a trabajar esta tarde y recién allí se sabrá el estado del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario