El partido del miércoles por la noche que dejó a Peñarol como único puntero del Apertura se liquidó demasiado pronto. Iban tan solo 31 minutos y los carboneros ya superaban a un abatido Tacuarembó por 4 a 0 con dos goles de Mejía, uno del “Pato” Sosa y otro del “Tornado” Alonso.
Desde ese momento, la hinchada aurinegra dejó de pensar en ese partido, y comenzó a palpitar el clásico frente a su tradicional rival, que está a la vuelta de la esquina.
Los carboneros deberán enfrentar a Liverpool el domingo por la 10ª fecha del Apertura. En la 11ª chocarán con Rampla Juniors y en la 12ª jornada se jugará el partido clásico ante Nacional.
Desde el gol de Alonso en adelante, la gran mayoría de los cánticos que bajaban desde la tribuna Ámsterdam apuntaban al partido frente a Nacional. Se reiteraron los clásicos “ya falta poco tiempo, nos vamos a ver”, o el tradicional “hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Nacional”.
También se destinaron cantos a Juan Ramón Carrasco, entrenador de los tricolores, aunque éstas canciones ya se las dedicaban a "JR" cuando era entrenador de River y Fénix en años anteriores.
Peñarol se adueñó de la punta del Apertura, pero se acerca el clásico y los hinchas aurinegros ya empiezan a vivir el partido frente a su rival de todas las horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario