jueves, 28 de octubre de 2010

Mejía: "La gente te brinda mucha confianza"

Cristian Mejía, figura de Peñarol frente a Tacuarembó y autor de dos goles, habló. “Ese tipo de manifestaciones de la gente le brindan a uno mucha confianza como jugador”, señaló.

Cristian, una gran goleada y tus primeros goles en Peñarol.


Si, le doy gracias a Dios por lo que se me dio. Estoy muy contento por haber anotado mi primer gol con la camiseta de Peñarol y espero que vengan muchos más.


Te ganaste una gran ovación de la hinchada y hasta el grito de “Colombiano, colombiano”.


Eso es algo muy lindo e importante, porque ese tipo de manifestaciones de la gente le brindan a uno mucha confianza como jugador. Espero seguir mejorando cada día más y darles muchas alegrías.


Keosseian dijo el primer día que tenías cara de diablo y que ibas a asustar a tus rivales. De a poquito te estás soltando.


Bueno, es que la seguidilla de minutos que me viene dando el "Profe" es importante para ir agarrando confianza e ir evolucionando como jugador.


¿Que significa ahora quedar en como únicos punteros del campeonato?


Es lindo y lo hace entrenar a uno con más ganas. Es una motivación extra, y el ambiente siempre es más bonito cuando se va primero, aunque me he dado cuenta de que éste es un grupo muy unido en el que las ganas y el compañerismo siempre son iguales, más allá de que se gane o se pierda. Hay un muy buen ambiente.


Te dieron una patada bastante fuerte ¿Terminaste sentido?


Si, me duele un poco el pie derecho, pero quiero estar pronto para el próximo partido. Lo importante ahora es alimentarse bien, descansar bien y entrenar de la mejor manera.


En pocas fechas se viene el partido con Nacional. ¿Ya te contaron algo del clásico?


Si, me han contado. Me han hablado bastante al respecto y cuando voy por la calle también me dicen cosas. Es un partido que hay que saber jugarlo y cuando se de el momento haremos lo mejor que se pueda.


No hay comentarios: