El pasado fin de semana, Peñarol derrotó a Cerro y quedó como único puntero del torneo Apertura, pero el rendimiento del equipo aurinegro en la cancha no fue el esperado por sus hinchas, que vieron cómo los albicelestes los superaron desde lo futbolístico durante gran parte del encuentro.
De todas maneras, en un equipo grande mandan los resultados y lo cierto es que desde la llegada de Keosseian, Peñarol continúa invicto en partidos oficiales, tanto en el plano local como en el internacional.
Por el Apertura, los carboneros acumulan cuatro triunfos y dos empates en seis partidos disputados. Miramar, Wanderers, Bella Vista y Cerro fueron derrotados por la escuadra aurinegra, mientras que El Tanque y Fénix pudieron arrancarle un empate.
Por Copa Sudamericana, “Manolo” y sus muchachos sólo saben de triunfos. Hasta el momento, Peñarol ha disputado los dos partidos frente al Barcelona de Ecuador, y ambos culminaron con triunfos. Como visitantes fue 1 a 0 en el estadio Monumental “Isidro Romero Carbo” de Guayaquil, mientras que en el Centenario fue 2 a 1, para sellar la clasificación a octavos.
El rendimiento del equipo no convence, pero los grandes viven de resultados. Peñarol continúa invicto bajo la conducción de Keosseian y apunta a lo más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario