lunes, 18 de octubre de 2010

El Genio y El Negro con esperanza

A dos días de la revancha ante Goiás, el gran tema en Peñarol pasa por las lesiones de Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio, ambos en duda. Ellos, según dijeron, se tienen fe para volver.

Tanto Pacheco como Martinuccio terminaron sentidos en el partido jugado en Brasil y en estos días la sanidad mirasol trabaja contra reloj para tenerlos a la orden este miércoles, dada la importancia de los dos.

Hoy, en declaraciones a la radio Sport 890, ambos se mostraron confiados de volver.

El argentino por un lado aseguró que ya está "mucho mejor", aunque reconoció que aún le queda un "poquito de dolor".

"Estoy mucho mejor, ya me puedo poner las zapatillas. Voy a probar, el técnico me dijo que no me apure, así que estoy tranquilo", comenzó. "La inflamación bajó, por lo que puedo estar para el miércoles. Queda un poquito de dolor, pero no es lo mismo que antes, lo aguanto", agregó Martinuccio.

Peñarol entrenaba hoy a puertas cerradas de cara al miércoles, donde el "porteño" será probado. "Voy a probar ahora, trotar, hacer algo. Sino tranquilo, esperare".

Pacheco en tanto, que está más en duda que el argentino, también se mostró confiado de estar a la orden para este miércoles.

"Hoy estoy un poquito mejor. El fin de semana después del viaje no la pasé muy bien, pero hoy ya he mejorado bastante. Si bien ayer ya entrené un poco, hoy seguramente apretaremos un poquito más", expresó el capitán aurinegro.

"Hay que esperar la evolución. Hemos hecho todo lo que está al alcance para solucionar el problemita, yo me tengo fe, pero no lo puedo prever. Si bien este miércoles tenemos una final importantísima, el domingo ya se nos viene Danubio", comentó y agregó que solo tienen que jugar "los que estén mejor".

Sobre el partido, ambos coincidieron con que la serie "está abierta" y que empujados por sus hinchas pueden dar vuelta el 1 a 0 de la ida.

"Hay que estar tranquilos, es un partido de 90 minutos y tenemos a nuestra gente de nuestro lado. Ojala que este el miércoles podamos ganar y darle una alegría a la gente", terminó Martinuccio.

No hay comentarios: