lunes, 18 de octubre de 2010

Café, Café?

El colombiano Mejía jugó con Alonso por Pacheco y Martinuccio, reservados.

Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio volvieron a mantenerse al margen durante los trabajos tácticos del plantel de Peñarol, ayer a la mañana en Los Aromos. En el caso del argentino, con un fuerte golpe en el tobillo, se sigue insistiendo en que llegará en condiciones de jugar, no siendo tan alentadores los pronósticos en referencia al capitán. Igual, Pacheco no ha sido descartado por la sanidad.

A puertas cerradas, Manuel Keosseian trabajó en cancha y, salvo los delanteros, el equipo para enfrentar a Goiás y tratar de remontar el 0-1 de la ida, parece confirmado: Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en la línea de fondo; Marcelo Sosa y Egidio Arévalo Ríos como dupla de contención; Fabián Estoyanoff por la banda derecha y Santiago Solari por la izquierda.

Martinuccio, insisten, será titular, por lo que se mantiene la duda en su acompañante. Si Pacheco se recupera, es una certeza que juega. Pero como los pronósticos por ahora son reservados en torno al capitán, Keosseian trabaja en las posibles variantes.

En tal sentido y como se informara ayer, Cristian Mejía cuenta con posibilidades de jugar su primer partido como titular. Incluso, en el trabajo táctico de ayer el juvenil colombiano tuvo su lugar en la oncena y lo mantuvo hasta el final. En este caso jugó acompañado por Diego Alonso en la ofensiva, quedando relegado Jhonathan Ramis, titular en el partido de Goiania.

Durante la anterior ausencia de Pacheco, en el comienzo del torneo Apertura y la revancha ante Barcelona de Guayaquil en la fase anterior de la Sudamericana, Alonso fue quien ocupó su lugar, incluso encargándose de los dos penales que tuvo a su favor.

Entonces, a dos días de la revancha ante Goiás, se puede pensar en la explosión y velocidad de un puntero como Mejía o en la experiencia y peso en el área de un "nueve" como Alonso, en caso que Pacheco tenga que mirar el partido desde la tribuna o el banco de suplentes.

Mientras en el Apertura todos jugaron para Peñarol, el aurinegro trabaja encerrado en Los Aromos, buscando la fórmula para pasar a cuartos de final de la Sudamericana.

No hay comentarios: