Sobre las 11:00 de la mañana, arribó a Montevideo el plantel de Peñarol tras su buena victoria de 1-0 ante el Barcelona en Ecuador por la Copa Sudamericana.
Cansancio, pero a la vez mucha conformidad por la tarea realizada fue lo que se pudo percibir en cada uno de los jugadores aurinegros que, a medida que fueron llegando, se detuvieron algunos instantes a firmar autógrafos a un pequeño núcleo de hinchas que fue a recibirlos y atender a la prensa.
Plantel y cuerpo técnico mostraron su satisfacción debido a que se cosechó un gran resultado en el que fue el primer partido oficial de la temporada para el conjunto mirasol.
Todos los jugadores, salvo Antonio Pacheco, se encuentran en óptimas condiciones y estarán a la orden para enfrentar este próximo domingo a Fénix por el torneo Apertura.
Recordemos que el "Tony" sufrió una molestia muscular en un gemelo, por lo que hoy se le hará una ecografía en la clínica del doctor Rienzi; se estima que está descartado para el partido contra los albivioletas.
Hoy, los jugadores gozarán de la tarde libre, mañana entrenarán en doble horario y el sábado por la mañana quedarán concentrados a la espera del partido por el torneo local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario