lunes, 6 de septiembre de 2010

"En la última jugada no hubo falta" - Marcelo Sosa

Marcelo Sosa fue la figura de Peñarol en el empate de esta tarde ante Fénix. Sin embargo, el jugador se mostró muy molesto con el juez Roberto Silvera por la infracción que le sancionó en los descuentos y que derivó, tras un tiro libre, en la igualdad albivioleta.

"Esa jugada, como otras más, no fue infracción. Acá, en el fútbol uruguayo, se cobra mucho mancha. No te dejan ni disputar la pelota y eso a veces termina perjudicando y haciendo que pase lo que pasó. Cuando observás partidos de cualquier parte del mundo, ves que ese tipo de faltas no la cobran, sólo acá. Si no mejoramos eso… Por eso el fútbol de acá se hace cortado y muy lento", comentó Sosa en declaraciones a la televisión una vez finalizado el encuentro.

En lo que refiere al partido en sí, opinó: "Estábamos haciendo un gran partido, ellos no habían generado chances de gol y nos terminan empatando con la pelota quieta, que es el arma que ellos utilizan".

Finalmente, también tuvo tiempo para reconocer su buen hacer.

"Yo dije que, a medida que vayan pasando los partidos, a medida que vaya encontrando el ritmo, me iba a ir sintiendo mejor. Esperemos seguir levantando el nivel y que el equipo gane", remató.

No hay comentarios: