S. Sosa- Una de esas tardes para olvidar. En el primer gol de Fénix quedó pagando cuando salió a cortar al primer palo. En la hora, su salida en falso le permitió el empate a los albivioletas.
M. Aguirregaray- Buen partido. Criterioso a la hora de pasar el balón y de lanzarse al ataque.
G. Alcoba- Su velocidad neutralizó los avances de “Maxi” Pérez.
G. Rodríguez- Prolijo con la pelota, intentó salir siempre por abajo. Cortó varios contragolpes del rival.
E. Albín- Buen partido. Controló su sector y le dio para mandarse al ataque. Jugar con el perfil cambiado lo complica cuando llega al fondo para levantar el centro.
M. Sosa- El mejor de la cancha. Recuperó y marcó presencia en el mediocampo. Se lo vio fino con la pelota. Preciso, le dio salida prolija a su equipo en la zona de gestación.
E. Arévalo Ríos- Buen partido. Buenos pases en corto y su despliegue físico habitual. En el primer tiempo se animó a rematar de afuera y casi convierte.
F. Estoyanoff- Entreverado con la pelota, pero su velocidad complica a cualquier defensa. En el complemento se cansó y su rendimiento no fue el mismo.
A. Martinuccio- Las quiso todas y anduvo bien. Su velocidad complicó mucho al lateral derecho de Fénix y sus diagonales fueron difíciles de controlar. Metió un golazo de afuera del área.
C. Palacios- Fue absorbido por la última zona del equipo rival. El equipo de Fénix defendió muy atrás, lo que no le permitió explotar su velocidad.
D. Alonso- Metió el primer gol del partido de penal, pero le costó entrar en juego con claridad. Tuvo que batallar con una línea de cuatro que se mostró siempre bien parada.
D. Rodríguez- Sigue falto de ritmo. Los avances de Fénix en el complemento llegaron siempre por su lado. Intentó darle salida por izquierda a Peñarol, pero su falta de fútbol aún es evidente.
N. Domingo- Prolijo con la pelota. Mostró un buen despliegue físico y le dio para mandarse al ataque un par de veces por la izquierda. A su espalda el rival consiguió espacios para jugar.
M. Corujo- Entró faltando poco y se mostró falto de ritmo. Se entreveró un par de veces con la pelota, pero sus desbordes le dieron profundidad a los avances aurinegros

No hay comentarios:
Publicar un comentario