Manuel Keosseian dijo irse del estadio con un "sabor amargo", tras un partido que su equipo dominó, pero que lo dejó con las manos vacías sobre el final.
"Verdaderamente es complicado analizar el partido. Ganábamos 2 a 0, teníamos el dominio del balón y nos empataron 2 a 2", comenzó el DT en declaraciones a la TV.
"Creo que le equipo funcionó muy bien, compacto, en bloque, buscó por todos los medios. Los muchachos hicieron un gran trabajo. Peñarol tuvo las mejores ocasiones y el dómino y termina en un empate inesperado", valoró Keosseian.
Sin embargo, el entrenador aseguró irse con un sabor amargo, aunque conforme sabiendo que "hay que seguir apostando a este juego".
"Queda un sabor amargo. Esto recién comienza, hay que seguir trabajando. Peñarol hizo cosas muy buenas. El miércoles tenemos un nuevo partido ante Miramar y hay que recuperar a los muchachos", expresó.
Para Keosseian hay que destacar también lo hecho por Fénix, que tuvo "paciencia para seguir con su libreto" y mérito en las jugadas de gol.
"Esto es futbol y también es merito para Fénix, que fiel a su planteamiento logró un resultado que parecía imposible. Tuvieron mucha paciencia para seguir con su libreto".
Finalmente, adelantó que Pacheco seguramente no llegará para el choque del miércoles ante Miramar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario