miércoles, 15 de septiembre de 2010

Emotivo adiós al Oreja

El pueblo carbonero recordó y homenajeó a Diego Rodríguez de forma conmovedora. Tanto los jugadores como los hinchas dieron una muestra de solidaridad y respeto.

La noche de ayer no fue una más. Es que será difícil olvidar la forma en la cual el pueblo carbonero homenajeó a Diego Rodríguez, jugador de Nacional que perdió la vida el pasado 11 de septiembre.

Los futbolistas aurinegros salieron al campo de juego portando una pancarta de fondo negro, con la frase “Hasta siempre Diego” escrita con letras amarillas.

Ante 40.000 espectadores que inundaron de color y calor el estadio Centenario, se dejó un minuto de silencio en recuerdo del ex tricolor. Hasta los bombos se detuvieron, y durante ese minuto el aplauso cerrado de todos los presentes fue una muestra conmovedora de respeto y solidaridad.

Jonathan Ramis también se acordó de Diego Rodríguez. Al anotar el gol que abrió el marcador, el Turco se colocó las manos detrás de las orejas, en recuerdo al ex jugador de Nacional.

El lamentable fallecimiento del Oreja le llegó a todos. En el partido frente al Barcelona, el pueblo mirasol recordó al ex jugador de Nacional y le realizó un homenaje lleno de calor y emoción.

No hay comentarios: