jueves, 9 de septiembre de 2010

Cristian Mejía debutó en Peñarol

El colombiano Cristian Mejía debutó en Peñarol y mostró chispazos de su tan esperado talento. El pibe metió un par de bicicletas, un taco hermoso y un magistral pase de gol. La gente lo aplaudió y se fue contenta.

El joven colombiano Cristian Mejía debutó como jugador de Peñarol. Es que el partido pedía su ingreso, ya que los carboneros iban ganando 3 a 1 ante un rival que, con un jugador de menos, estaba siendo claramente superado.

Así, “Manolo” Keosseian lo mandó a la cancha para que pueda mostrarse ante la parcialidad mirasol. Ya en la primera mostró algo de lo suyo. Una bicicleta y un pase al medio, que casi termina en gol. Los primeros aplausos para el colombiano comenzaron a bajar desde las gradas.

Minutos después volvió a hacer varias bicicletas, pero sus amagues terminaron en un centro sin peligro. De todas maneras, esa acción despertó el primer “oooleee” generado por el joven y talentoso jugador.

En una de sus incursiones por la banda izquierda se metió en el área, y su marcador lo desplazó con el brazo, cometiéndole penal que Darío Ubríaco no vio.

Hubo dos jugadas que le valieron al colombiano las primeras ovaciones de todo el estadio. La primera fue un pase de taco al “Lolo” Estoyanoff, dejándolo sólo de cara al arco rival. La segunda fue un hermoso pase entre líneas para Egidio Arévalo Ríos, pero el “Cacha” falló en el control del balón y desaprovechó la oportunidad.

Cristian Mejía debutó en un momento muy oportuno, con Peñarol jugando bien, con la ventaja en el juego y el marcador, con una afición que esperaba con ansias por su presentación. Mostró chispazos de su talento y al hincha le cayó bien.

No hay comentarios: