Con la llegada de Santiago Solari (anunciada para el lunes), Peñarol integrará al plantel principal a su quinto jugador extranjero. El “Indiecito” se sumará a los también argentinos Alejandro Martinuccio, Jonathan López y Nicolás Domingo, y al colombiano de 18 años, Cristian Mejía.
Lógicamente, la llegada del ex River, Inter, Real Madrid, San Lorenzo y Atlante es el refuerzo de mayor renombre y el que más expectativas genera en los hinchas carboneros. Firmará contrato por una temporada cuando arribe a nuestro país.
La complicación para el entrenador, “Manolo” Keosseian, radica en que en el fútbol local no podrá colocar a más de tres extranjeros de manera simultanea dentro del campo de juego.
Con las incorporaciones que ha realizado Peñarol durante éste período de pases y teniendo en cuenta que emigraron menos jugadores de los que se pensaba en un comienzo, el plantel aurinegro quedó bien armado.
El primer equipo quedó conformado por la base del último equipo campeón del Uruguayo, con una buena mixtura de futbolistas de experiencia y otros que vienen haciendo sus primeras armas.
Peñarol reforzó el equipo y contará con la “Legión extranjera”, compuesta por cuatro argentinos y un colombiano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario