jueves, 2 de septiembre de 2010

Peñarol ya retornó a Montevideo

Peñarol retornó hoy a Montevideo luego de la victoria en Guayaquil. Pacheco terminó sentido y está casi descartado para enfrentar a Fénix. El viernes retoman los entrenamientos en Los Aromos.

Peñarol retornó hoy por la mañana a Uruguay, luego del gran triunfo conseguido frente al Barcelona de Guayaquil, por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Los carboneros permanecieron en tierras ecuatorianas durante la jornada del miércoles, donde volvieron a entrenar en el Complejo Deportivo Los Samanes, perteneciente al Emelec (rival histórico del Barcelona). Los que no participaron del choque del martes frente al conjunto amarillo trabajaron con gran intensidad, mientras que los que sí jugaron, se dedicaron a realizar ejercicios regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Alfredo Jarodich.

Por estas horas, lo que preocupa en tiendas carboneras es la situación en la que se encuentra el capitán Antonio Pacheco. El Tony debió salir en el tramo final del partido frente al Barcelona por un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha y está casi descartado para enfrentar a Fénix el domingo.

El Dr. Alfredo Rienzi revisó al referente del conjunto mirasol, pero prefirió no dar un diagnóstico hasta que no se le realice una ecografía en la zona afectada.

Todo hace pensar que Pacheco no juegue el domingo frente a Fénix, por la tercera fecha del Apertura. La acumulación de viajes, los pocos días de recuperación y la seguidilla de partidos hacen realmente difícil que el Tony esté ante los de Capurro. Además, la prioridad es que pueda estar a la orden para el choque de vuelta por la Copa Sudamericana

El viernes, el plantel que conduce “Manolo” regresará a su Complejo Deportivo de “Los Aromos”, donde se unirán al colombiano Cristian Mejía y al argentino Jonathan López, quienes habían permanecido en Montevideo.

No hay comentarios: