sábado, 7 de agosto de 2010

"Si me quedo voy a terminar jugando" - Carlos Bueno

El delantero Carlos Bueno, en medio de una entreverada situación que lo tiene apartado del plantel aurinegro, aseguró hoy que pese a tener ofertas del exterior, puede seguir en Peñarol, donde está seguro que terminará jugando.

El goleador, que entrena con la tercera aurinegra por una resolución de la comisión directiva, habló con Sport 890 sobre su confusa situación.

"Yo estoy entrenando y dependo de los dirigentes, sino quieren que yo este conversaremos y trataremos de ponernos de acuerdo. Yo esto no lo busque, no hice esto pero si yo quiero me quedo y voy a terminar jugando. No creo que los dirigentes vayan a traer a otro delantero teniendo uno en la casa. Ellos tomaron esta decisión y yo ya no puedo hacer nada", expresó el delantero, tranquilo.

"Estoy a la espera para ver si me van a tener en cuenta. Yo entreno por si me quedo o si me voy. Hay muchos interesados en varios equipos y países, pero estoy muy tranquilo, tampoco me preocupa irme ahora", agregó.

El jugador tiene contrato vigente con los aurinegros hasta fin de año, pero la directiva, por "no cumplir con el perfil deseado" no lo quiere.

No obstante, en Peñarol pretenden que si se va su transferencia deje plata en el club, algo en lo que él parece no estar de acuerdo.

Edgar Welter por su parte afirmó hoy que para jugar, Bueno le pidió 30.000 dólares por mes a Peñarol y que el club "no le quiere complicar la vida de ninguna manera"

Bueno en tanto aseguró que finalizado su préstamo a la Real Sociedad, donde fue figura en el ascenso del equipo a la Primera División de España, le ofreció al club 300.000 dólares para rescindir el contrato, algo que le fue negado.

Obligado a volver por contrato, se encontró con que no será tenido en cuenta, pese al interés del cuerpo técnico.

"Estoy muy tranquilo, tampoco me preocupa irme ahora, pero si me quedo voy a terminar jugando. No creo que teniendo un nueve de la casa como yo no hagan uso", terminó.

Con ofertas desde el exterior, y con ánimo de resolver las diferencias, el futuro de Bueno parece estar más cerca del exterior que de Peñarol.

No hay comentarios: