viernes, 6 de agosto de 2010

Se busca

Ante las muy posibles salidas de Gastón Ramírez y de Egidio Arévalo Ríos, la dirigencia carbonera se mueve para reforzar el mediocampo. Welker manifestó que podrían apostar a un extranjero.

Por estas horas se continúan manejando los posibles traspasos de Gastón Ramírez y del “Cacha” Arévalo Ríos. La salida de ambos volantes podría definirse de un momento a otro, por lo que Peñarol podría quedarse sin ninguno de los cuatro mediocampistas titulares del equipo que se coronó campeón bajo la conducción de Diego Aguirre.

El escribano Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, manifestó días atrás que el posible reemplazante de Gastón Ramírez se está buscando fuera de fronteras y sería un extranjero.

Por su parte, en las próximas horas firmará contrato el argentino Nicolás Domingo, para cubrir el lugar dejado por Sergio Orteman. Habrá que esperar para saber cuál es el destino de Marcel Román, pero en caso de que no continúe en el conjunto aurinegro, es probable que la dirigencia pueda apuntar a una nueva incorporación para la contención del mediocampo, ante la inminente salida de Egidio.

En otro orden, la dirigencia aún seguirá insistiendo por el mediocampista de Cerro Pablo Caballero, aunque son conscientes de que su llegada es complicada.

Si bien Matías Corujo puede jugar como volante por derecha (para ocupar la vacante dejada por Urretaviscaya), la intención primaria era que el ex capitán bohemio ocupara el lateral derecho, ante la muy probable salida de Matías Aguirregaray al fútbol europeo.

El tiempo pasa y los jugadores no se van, pero lo cierto es que pueden hacerlo de un momento a otro. De suceder esto último, Peñarol no se duerme y ya busca posibles refuerzos.

No hay comentarios: