lunes, 9 de agosto de 2010

A los aurinegros le quedarán 2,8 millones

Bologna pretende oficializar hoy la trasferencia del volante Gastón Ramírez, que le dejará a Peñarol 2,8 millones de dólares. Si bien durante el fin de semana se procuró entablar una puja entre Bologna y Fiorentina para quedarse con el jugador de la cantera aurinegra, en el primero dan por hecha la compra y por eso "guardaron" el cupo de extracomunitario para el uruguayo.

Como se informara, Ramírez viajará con Peñarol al partido contra Real Madrid del martes 24 y desde allí pondrá rumbo a su nuevo equipo en Italia. Según los medios italianos, Bologna no está dispuesto a dejar al volante por seis meses en los aurinegros, algo por lo que fue consultado el club en el que ya militan Miguel Britos y Henry Giménez, y jugó durante el semestre pasado Marcelo Zalayeta.

En materia de altas para Peñarol, se esperaba en la medianoche de ayer la llegada del volante argentino Nicolás Domingo para tratar de solucionar su vinculación a préstamo por un año. Manuel Keosseian considera que se trata del reemplazante "natural" de Egidio Arévalo Ríos.

No hay comentarios: