lunes, 9 de agosto de 2010

“Volveré para jugar la final de la Copa ante Peñarol” - Carlos Bueno

Se acabó la novela: Carlos Bueno viajó rumbo a Santiago, donde lo espera la Universidad de Chile. “Volveré pronto, porque vamos a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Peñarol”, aseveró el delantero antes de partir. “¿Quién quiero que gane? Peñarol, obvio”, acotó

Se fue Carlos Bueno. El delantero abandonó Montevideo con destino a Santiago para firmar contrato con la Universidad de Chile, que dirige Gerardo Pelusso, y de esa forma dar por concluido el contrato con lo unía a Peñarol.

Pese a las idas y vueltas que tuvo con la institución que lo vio nacer futbolísticamente, el amor hacia ella se mantiene intacto. Por eso Bueno se anima a augurar que Peñarol le ganará la final de la Copa Sudamericana a la propia "Uchi", el equipo que defenderá por las próximas dos temporadas. "Volveré pronto a Montevideo porque vamos a jugar la final de la
Sudame- ricana ante Peñarol. ¿Si analicé el fixture del torneo? Sí y creo que no nos enfrentaremos hasta la final. También es un deseo que tengo", confió a Ultimas Noticias antes de subirse al avión. Y agregó: "¿Quién quiero que gane? Que gane Peñarol, obvio. ¿Que me van a matar en Chile cuando lean esto? Ellos ya saben que soy hincha de Peñarol y que siempre lo seré".

El delantero de 30 años, que tenía contrato con los aurinegros hasta fin de año, sumará la sexta institución en su carrera, tras haber defendido anteriormente al París Saint Germain de Francia, el Sporting Lisboa de Portugal, Boca de Argentina y la Real Sociedad de España, además de Peñarol. La institución mirasol recibirá 300.000 dólares a cambio de enviar el certificado de transferencia internacional (conocido popularmente como transfer) avalando la cesión del futbolista.

"Tengo todo arreglado de palabra con la 'Uchi'. Sólo falta firmar el contrato, pero los términos del mismo ya están acordados. Mañana (por hoy) ya haremos la revisión médica y nos pondremos a las órdenes de Pelusso", indicó Bueno, quien aseguró estar "loco de la vida" con la posibilidad de jugar en el fútbol chileno.

No hay comentarios: