Mientras los problemas económicos y el período de pases se roban todas las miradas en Peñarol, los dirigentes no se quedan quietos y aprovechan cada día para intentar avanzar en la posibilidad de que el club pueda construir su nuevo escenario deportivo.
Según afirmó el presidente de la institución carbonera, Juan Pedro Damiani afirmó que durante lunes y martes se mantuvieron reuniones con una especialista en construcción de estadios enviada especialmente por Saceem, que los ayudó en cuanto a los pasos a seguir de aquí en más. Según afirmó el mandamás aurinegro, el contrato con la empresa constructora brasileña vence en diciembre, por lo que se buscará avanzar en el tema para poder renovar el vínculo a fin de año.
Damiani mencionó además que de aquí a fines de agosto deberá estar definido el tema del terreno para comenzar las obras. Afirmó: “Debemos delinear el terreno, algo que depende de trámites administrativos”.
Durante esta semana y la que viene está previsto que se realicen reuniones entre gente de Peñarol y autoridades departamentales para comenzar a definir la zona en la que se erigirá el nuevo estadio del equipo aurinegro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario