jueves, 29 de julio de 2010

Feliz Domingo

Peñarol vuelve a la carga por el volante argentino Nicolás Domingo. El salario del jugador excede lo que pueden pagar los carboneros, pero River podría hacerse cargo de una parte de su sueldo.

Por estas horas, la Gerencia Deportiva de Peñarol y los dirigentes aurinegros trabajan en la conformación definitiva del plantel para la segunda mitad de 2010.

Hace varias semanas comenzó a sonar el nombre del argentino Nicolás Domingo, para reforzar el plantel que conduce “Manolo” Keosseian. El volante fue ofrecido a Peñarol por Ricardo Cosentino, el mismo empresario que acercó a Jonathan López.

El jugador tiene contrato vigente con River Plate, pero el entrenador, Ángel Cappa, decidió no tenerlo en cuenta, por lo que se busca cederlo a préstamo a otro equipo para que se mantenga en actividad.

Días atrás, el mediocampista argentino manifestó sus deseos de llegar a Peñarol, por su historia, por su gran hinchada y porque iba a jugar torneos internacionales. Keosseian dijo estar interesado en el volante, pero existen diferencias económicas. Nico Domingo cobra un salario de 30.000 dólares mensuales en el conjunto “Millonario”, una cifra desorbitada para el medio local.

En las últimas horas comenzó a surgir la posibilidad de que River Plate se pueda hacer cargo de una parte del salario y que el resto sea abonado por Peñarol, por lo que las posibilidades de que Domingo sea aurinegro han aumentado considerablemente. Habrá que esperar.

No hay comentarios: