domingo, 31 de agosto de 2008

Voces del vestuario

Pablo Cavallero, Abel Hernandez, Antonio Pacheco y Gerardo Alcoba expresaron sus opiniones luego del juego ante Racing.El arquero Pablo Cavallero debutó en el arco aurinegro y sobre el encuentro señaló: "El partido se nos complicó desde el principio. Nosotros le pusimos mucha garra, empuje, tratamos de achicar la ventaja y por suerte pudimos conseguir el empate sobre el final".

"El entrenador nos pidió al culminar el primer tiempo que intentáramos jugar y que lo hiciéramos más adelante en el campo. El equipo tiene ese fuego sagrado que lo demostró en todo momento. Más allá que se nos escaparon dos puntos, creo que sumamos uno. Estas cosas nos tienen que ayudar para hacernos fuertes y para saber que nadie nos puede llevar por delante"."Estuve sorprendido por cómo se dio el desarrollo del partido. No ligamos en los primeros quince minutos. Nos crearon dos situaciones de gol y las concretaron. A partir de ahí empezamos a jugar un partido totalmente diferente, arriesgando y dejando espacios en el fondo porque teníamos que achicar la diferencia. De a poco me fui acostumbrando al rival y al campo. Con un terreno así no es fácil, ni para un arquero ni para un equipo que necesita jugar por abajo".

"El entorno me pareció impresionante. El partido se dio vuelta fue por la mística que tiene este equipo y porque hay muchos jugadores que sienten a Peñarol y que lo llevan en el corazón. Los que venimos de afuera tenemos que ir por el mismo camino. Espero darle beneficios a mis compañeros y conseguir los resultados para el club y para la hinchada, que es impresionante".Por su parte, el juvenil Abel Hernández manifestó: "Me sentí bien, recuperado del viaje e intenté dejar todo en la cancha. Ellos manejaron bien el partido. Hicieron los goles y se metieron atrás. Por suerte pudimos empatar, aunque lo que queríamos era ganar".

"Pese a estar 1 a 3 en el tanteador, en todo momento supe que podíamos empatarlo y hasta ganarlo. El campeonato recién empieza. Apenas van dos fechas y queda mucho por jugar".

El capitán Antonio Pacheco también se refirió al juego: "Luchamos todo el partido, pudimos empatar sobre la hora y por lo menos nos llevamos un punto"."El quiebre del encuentro se dio cuando nos anularon el primer gol y en el contragolpe ellos convirtieron el 1 a 0. Nosotros sentimos ese cimbronazo y tuvimos un momento de descontrol que ellos aprovecharon para anotar el segundo".

"Nos costó bastante remontar. Luego cuando descontamos, el rival consiguió el tercero y eso nos complicó aún más. Ellos fueron efectivos al cien por ciento en el primer tiempo. Racing tiene un gran mérito por eso".

"Lo resaltable fue que Peñarol buscó el partido en todo momento. Tuve la oportunidad de rematar el tiro libre sobre la hora y para nuestra suerte el palo jugó de nuestro lado. Si hubiéramos tenido más tiempo, tal vez hubiéramos ganado".El zaguero Gerardo Alcoba dio su opinión respecto al partido: "Ellos jugaron un gran encuentro y fueron un rival digno. Nosotros en el segundo tiempo ingresamos siendo protagonistas e intentamos jugar. Al final aprovechamos a la gente que teníamos arriba y logramos el empate".

"Cuando estábamos 1 a 3 pensé que podíamos revertir la situación si nos poníamos a jugar el balón. El 3 a 3 llegó un poco tarde. Si lo hubiéramos concretado antes, hubiéramos convertido el cuarto gol debido al envión anímico nuestro y al de la gente".

No hay comentarios: