
Durante los primeros 10 minutos del partido, el Charrúa se tiñó de verde y blanco. Racing comenzó con todo y convirtió en dos oportunidades: a los 7´ llegó Sebastián Balsas y a los 10’ Jonatan Blanes.
Con este resultado parcial, la Academia pegó fuerte en el ánimo aurinegro. Los dirigidos por Mario Saralegui encontraron una piedra en el camino que les complicó el juego.Sin precisión y confundidos, recién a los 17 minutos, de la mano de José Maria Franco, Peñarol logró descontar y colocar el tanteador a 2 a 1.
Cuando los carboneros sentían que venía el empate, Federico Vega logró aumentar la distancia en el marcador. Con un remate de afuera del área, Vega opacó aún más al conjunto de Los Aromos y consolidó una clara superioridad que lo dejó como vencedor parcial.
La situación cambio luego del entretiempo.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Peñarol presionó más e intentó cambiar el resultado del partido. Gerardo Alcoba, Franco y la "Joya" aprovecharon las posibilidades presentadas dentro del área de Jorge Contreras.
Peñarol presionó, arremetió y consiguió marcar el segundo tanto cuando, luego de un tiro libre, Franco volvió a aparecer en el área "cervecera" y se metió con todo dentro del arco de Contreras.
Faltando pocos minutos para el final del partido, Peñarol se inquietó y derrochó los espacios generados durante el juego. Sin embargo, para ofrecerle un respiro al hincha aurinegro y un punto al equipo, a los 44 minutos, de tiro libre, Antonio Pacheco empató el partido.
El brillante tiro del "Tony" rescató a Peñarol de una derrota segura en el Charrúa. Racing llegó a estar arriba por 3 a 1 pero en el segundo tiempo el carbonero se lo llevó por delante y logró el empate que le permite sumar un punto en la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario