- ¿Cómo están, físicamente, tras estos dos partidos?
- Contra Danubio se sintió el esfuerzo que hicimos en la mitad de la semana y ahora tenemos otro partido enseguida. Pero lo bueno es que cambiamos rápido el "chip" después de lo que pasó en la Copa y pudimos ganar un partido clave.
- ¿Sienten que es de esos partidos "bisagra"?
- Sin dudas, Danubio es un rival que siempre pelea por cosas importantes y para nosotros es importante sacarnos de encima un rival así. Sabíamos que teníamos que presionarlos para que no jugaran cómodos y tener la pelota. Por momentos se pudo hacer bien. Ahora pensamos en lo que viene, que es Tacuarembó, y en la posibilidad de quedar solos arriba en la tabla.
- ¿Comparte que al principio se jugaron los mejores minutos en el torneo?
- Sí, es verdad. Entramos muy bien, presionando para que ellos salieran del fondo con pelotazos. Pero después ellos se acomodaron mejor en la cancha y nosotros sentimos el desgaste.
- Sosa y usted tuvieron otro gran partido.
- Creo que la virtud fue paramos bien, delante de la defensa y tratando de cortar el juego de Danubio en el momento justo.
- ¿Era Recoba quien más preocupaba?
- Sí, porque la verdad es que es un fenómeno, por algo estuvo tantos años jugando en Europa. Pero creo que en definitiva con el "Pato" lo pudimos controlar bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario