Diego Alonso anotó hoy el único tanto de la victoria aurinegra ante Danubio. "Era importante ganar, nos jugábamos mucho por el campeonato local, teníamos que recuperar terreno", dijo el goleador.
"Después de haber vencido por la Copa Sudamericana, pero de no haber podido clasificar, era muy importante para nosotros poder ganar hoy porque nos jugábamos mucho por el campeonato local, donde teníamos que recuperar terreno. Por suerte lo hicimos ante un gran rival, con buenos jugadores, con buen cuerpo técnico. Hicimos un buen encuentro y ganamos, que era fundamental. Ahora tenemos que reponernos para el próximo partido", comentó Diego Alonso a la televisión una vez finalizado el encuentro.
Acerca del gran ritmo que impuso hoy el aurinegro en la primera mitad, pero que no pudo mantener en el resto del juego, aclaró: "Desplegamos un gran ritmo el miércoles ante el Goiás, donde el esfuerzo fue muy grande. Hoy jugamos ante un equipo que tiene mucha tenencia de la pelota y nos fuimos desgastando. Ajustamos un poco más las marcas en el entretiempo, pero nos costó, lógicamente, porque jugamos ante un rival de jerarquía".
El miércoles, Peñarol se juega la punta ante Tacuarembó.
"Esperemos poder hacer un gran encuentro y conseguir la victoria", remató el "Tornado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario