Manuel Keosseián, entrenador de Peñarol, habló tras el partido frente al Goiás con Sport 890.
Con respecto al análisis del encuentro, Manolo manifestó: "El comienzo fue bravo. En los primeros minutos del partido con llegaron con frecuencia con centros que nos complicaron, pero con el paso de los minutos lo pudimos controlar. Creo que en el segundo tiempo mejoramos. Si bien nos costó mucho llegar, el rival no nos creó peligro y dejamos la llave abierta”.
El entrenador mirasol agregó. "Los jugadores quedaron cansados. El clima estaba muy pesado, había mucha humedad, mucho calor, con una cancha que no estaba en buenas condiciones. Obviamente que la idea era ganar, pero viendo como se dio el partido y lo que mostró el rival creo que se puede mejorar. La llave está abierta; la clasificación la tenemos en Montevideo y está a nuestro alcance. Éste es un partido de 180 minutos y creo que estamos en condiciones de poder ganarlo”.
Con respecto a lo que mostró Peñarol en el campo de juego, Keosseian dijo: “Creo que el rendimiento fue bueno, teniendo en cuenta las condiciones del campo de juego, el clima y la cantidad de variantes que tuvimos que hacer en el equipo. Estoy muy conforme con los jugadores que ingresaron en el transcurso del partido. Solari se metió muy bien y Alonso inquietó bastante”.
Finalmente, el DT habló sobre la situación de Alejandro Martinuccio y Antonio Pacheco, que debieron salir lesionados: “Lo de Martinuccio fue un golpe en el tobillo. No fue nada grave y esperemos que pueda llegar en condiciones para el partido de vuelta. Lo de Antonio Pacheco preocupa un poco más porque, si bien salió a tiempo y fue solo una contractura, se produjo en el mismo lugar que se había lesionado la última vez. Sintió una pequeña cosita en el gemelo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario