Antonio Pacheco dialogó luego del partido frente al Goiás con la radio Sport 890, acerca de la molestia que lo hizo salir en el entretiempo del encuentro.
“Fue una contractura en el gemelo. Preocupa porque fue en el mismo lugar que me lesioné la otra vez, pero esperemos que no sea tanto. Salí en el entretiempo porque no quise arriesgar”, dijo el “Tony”.
Además, Pacheco agregó al respecto que “en estos casos uno decide salir porque debe pensar en el grupo. Hay compañeros que están esperando su oportunidad y si uno no esté en las mejores condiciones debe hacer lo mejor para el grupo”.
En cuanto al trámite del partido, el capitán carbonero dijo que “hicimos un buen papel y la llave está abierta. La cancha estaba difícil, y si bien esto afecta a los dos equipos, los que están acostumbrados son ellos. El calor, la humedad, las dimensiones del campo de juego fueron aspectos determinantes. Creo que la actuación fue buena y que la llave está abierta”.
Con respecto a su recuperación, el “Tony” manifestó que “ya hablé con Germinal López, y hoy voy a ver al Dr. Rienzi. Espero llegar en condiciones para jugar la revancha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario