martes, 12 de octubre de 2010

El "Pato" está tranquilo y Habló

El "Pato" está tranquilo y no dramatiza por el partido perdido ante River Plate. Es consciente que el equipo debe mejorar.

-Se va a la práctica con la almohada pegada a la cara.

- Sí. Je. La verdad es que descansamos bastante. Además ando medio resfriado, por esto estoy así.

- ¿Da para preocuparse?

-No, no… supongo que no, que se va en estos días.

-Tiempo para descansar tuvo.

-Sí, pasé todo el día acostado.

-¿Es de andar con la computadora o con el celular todo el día?

-¡No! Ni tengo computadora. Estamos con el "Lolo" en la habitación, que también está cuidándose para llegar al partido, así que no hicimos nada más que dormir la siesta y mirar tele.

-¿Está con ganas de volver a jugar?

-Sí, sí, más bien. Todos queremos jugar y más en un partido importante como este por la Copa. Todos queremos hacer un buen papel en la Sudamericana y es a lo que apuntamos para mañana, sacar un buen resultado para ir a definir allá en Montevideo con más tranquilidad.

-Qué espera de Goiás?

-Que va a ser complicado como cualquier equipo brasileño. Pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros, no de lo que hagan los otros.

-Pero si le dieran a elegir de una lista de equipos de Brasil, ¿no elegiría a uno así, de fondo de tabla?

-No sé, porque la verdad es que todavía no lo he visto jugar mucho y si bien como todos sabemos hay equipos con más nombre que este, en los últimos partidos le hizo tres a Sao Paulo, cuatro a Botafogo… Eso muestra que es un buen equipo también, porque no todos golean a esos. Pero ya te digo, no me preocupa mucho lo que pueda hacer el rival, me preocupo de lo que tenemos que hacer nosotros.

-¿Hay autocrítica por el juego que está desplegando Peñarol?

-Obvio que queremos mejorar y que sabemos que tenemos que hacerlo y que podemos hacerlo, porque hay con qué. Pero el drama mayor lo hace la prensa, porque nosotros estamos tranquilos. Es el segundo partido oficial que perdemos en 10 meses, entonces no hay tanto para dramatizar, creo. Sabemos que tenemos que mejorar y nada más.

No hay comentarios: