martes, 5 de octubre de 2010

Dr. otros más para atender

Peñarol tiene a varios jugadores en duda para el compromiso del próximo sábado frente a River. Estoyanoff, Guillermo Rodríguez, Alcoba y Arévalo Ríos entrenaron diferenciado en la práctica del lunes y la sanidad controlará su evolución en el correr de la semana.

Peñarol retornó el lunes a los entrenamientos con la tranquilidad de estar en la punta del Apertura, pero conscientes de que deben mejorar mucho con respecto al juego.

Al ser el primer entrenamiento de la semana, aquellos que jugaron frente a Cerro se limitaron a realizar ejercicios regenerativos, mientras que los que no fueron de la partida hicieron fútbol.

La novedad estuvo en que Fabián Estoyanoff, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos trabajaron en forma diferenciada, ya que padecen diversos problemas físicos.

Tras el partido con Cerro, Estoyanoff se resintió de la lumbalgia, que lo había tenido a mal traer durante la semana previa al encuentro.

Por su parte, Gerardo Alcoba entrenó con mayor exigencia a la que venía teniendo en éstos últimos días, y podría llegar en condiciones al choque del próximo sábado frente a River. Cabe recordar que el zaguero se recupera de una sobrecarga muscular y no fue de la partida contra Cerro, ya que la sanidad recomendó prevención ante la posibilidad de arriesgar a una lesión.

Guille Rodríguez fue otro de los que trabajó diferenciado. El “Guapo” debió salir en el complemento del último partido debido a un dolor en las lumbares, que ya lo había tenido “entre algodones” la semana pasada.

Quién sorprendió entre los que trabajaban separados fue Egidio Arévalo Ríos. El "Cacha” sufrió un golpe en la espalda en el choque frente a Cerro, pero llegaría sin problemas para enfrentar a River.

Alfredo Rienzi, Jefe de Sanidad de Peñarol, tiene mucho trabajo para esta semana, donde buscará recuperar a los lesionados de cara a los compromisos que deberá afrontar el conjunto carbonero en los próximos días. El 9 de octubre, Peñarol jugará ante River por la séptima fecha del Apertura, mientras que el 13 deberán visitar al Goias, por los octavos de final de la Sudamericana.

En la jornada de hoy, el plantel aurinegro trabajará en doble horario, en su complejo deportivo de “Los Aromos”. El turno matutino comenzará a la hora 10, mientras que el vespertino se llevará a cabo a partir de las 16:30.

No hay comentarios: