El día posterior a la victoria frente a Miramar Misiones, Peñarol retornó a los entrenamientos en “Los Aromos”, con su flamante y nueva incorporación, Santiago Solari como gran atractivo.
El “Indiecito” trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros de equipo y se mostró en muy buena forma. Los primeros movimientos apuntaron al aspecto físico, a cargo del preparador físico, Alfredo Jarodich. Posteriormente, el talentoso jugador argentino formó parte del fútbol en espacios reducidos junto a los que no tuvieron participación en el choque del miércoles ante el conjunto “cebrita”. Ahí, la última incorporación aurinegra mostró chispazos de su clase.
Una vez finalizado el entrenamiento, Solari fue uno de los últimos en irse, debido a que se quedó hablando con algunos compañeros, con el entrenador y con el gerente deportivo. Posteriormente se quedó firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos que habían permanecido a la espera del "Indiecito".
Se espera que el volante llegue en condiciones para debutar con la ‘21’ el próximo sábado 18 de septiembre, cuando Peñarol deba enfrentar a Bella Vista, por la quinta fecha del torneo Apertura. El argentino recibió hoy su ficha médica y la habilitación, por lo que Solari está reglamentariamente listo para jugar.
El plantel conducido por “Manolo” Keosseian volverá a entrenar en “Los Aromos”, con vistas al choque del próximo martes, en el que los carboneros irán por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Barcelona de Guayaquil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario