viernes, 10 de septiembre de 2010

Enfocados en la copa

Sin actividad este fin de semana, los carboneros ponen todas las baterías en el choque de vuelta frente al Barcelona de Guayaquil. “Manolo” busca suplir a Estoyanoff y aguarda por el “Tony”.

Peñarol postergó su partido frente a El Tanque Sisley, por lo que no tendrá actividad este fin de semana. Ahora, la mira de los carboneros está fijada en el choque de vuelta frente al Barcelona de Guayaquil del próximo martes por la Copa Sudamericana.

Los carboneros obtuvieron un triunfo por 1 a 0 tierras ecuatorianas e irán por cerrar la clasificación a octavos en el mítico estadio Centenario, que probablemente lucirá un gran marco de público.

Para este partido, Peñarol no podrá contar con el Lolo Estoyanoff, por haber sido expulsado en el partido de ida. Manolo Keosseian deberá buscar un sustituto, y los nombres que más suenan para ocupar su lugar son los de Matías Corujo y Jonathan Ramis.

Por su parte, el entrenador aurinegro aún espera por la evolución del capitán, Antonio Pacheco, quien se viene recuperando de una lesión en el gemelo de su pierna derecha. “La rehabilitación viene bien y se están cumpliendo los plazos según lo que estaba previsto. Esperemos llegar en condiciones, pero el tiempo de recuperación depende del físico de cada uno, por lo que no se puede poner una fecha en concreto. Hay que esperar”.

En caso de que el “Tony” no llegue, su puesto volvería a ser ocupado por Diego Alonso, que se ocupó en las primeras dos fechas del Apertura de patear los penales que habitualmente ejecuta el ‘8’ aurinegro.

El equipo aún no se conoce, pero Manolo mantendrá la base de los que vienen jugando. Por el momento se busca un reemplazante a Estoyanoff y se espera por la evolución de Pacheco.

No hay comentarios: