El plazo para la llegada de la primera partida de dinero por el pase de Gastón Ramírez venció el miércoles, pero el millón y medio de dólares esperado no apareció. Por eso, el dirigente Sergio Perrone se reunió ayer con el presidente del Bologna y quedó establecido que en los próximos días -seguramente la semana que viene- deberá llegar ya no la primera partida de dinero, sino la totalidad del monto por el que se realizó la operación.
Entonces, Peñarol espera que sus arcas se refresquen pronto con la llegada de los 2,8 millones de dólares libres que se acordaron por el pase de "El niño", como apodan en el Bologna a Gastón Ramírez.
Actuando de buena fe, aún sin recibir dinero, Peñarol envió el certificado internacional para que el fraybentino fuera habilitado, e incluso Ramírez estuvo el miércoles en el banco de suplentes del Bologna. Ayer, Perrone se encontró con el juvenil, que está en permanente contacto con los otros uruguayos del equipo: Miguel Britos, Henry Giménez y el "Ruso" Pérez.
El motivo del viaje de Perrone a Italia es resolver con Palermo el valor de la fracción que Peñarol aún posee de la ficha de Abel Hernández. Los italianos tienen el 55% de la misma y quieren adquirir el 45% restante. Peñarol tiene un 10% de esa fracción -no del total de la ficha- y luego de varias reuniones entre Perrone y dirigentes "rosados", no se ha llegado a un acuerdo, aunque las partes se acercaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario