Peñarol vuelve a entrenar hoy -en doble horario- y tras la práctica de mañana el plantel quedará concentrado a la espera del debut en el Apertura, el domingo a las 15.30 ante Fénix.
Según Keosseian, el único jugador que presenta problemas físicos para estar a la orden es Antonio Pacheco, a pesar del cansancio con que llegó la delegación y del desgaste de los viajes y los partidos internacionales jugados en los últimos días.
Las entradas para el encuentro están a la venta en el Centenario (de 10 a 18 horas) y en Redpagos. Quienes compren en esos locales participarán de un sorteo por dos televisores LCD. Los precios: Colombes $ 120, Olímpica $ 200 y América $ 250. Los hinchas de Fénix pagarán $ 100 y sus socios ingresarán gratis.
JUECES. El cotejo ante los de Capurro será arbitrado por Roberto Silvera, secundado por Marcelo Costa y Nicolás Tarán. Además, el colegio de árbitros designó a Darío Ubríaco, junto a Pablo Fandiño y Sergio Freire para el juego del miércoles a las 20.15 ante Miramar Misiones, postergado de la primera fecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario