En la tarde del día del partido se había especulado con la presencia de Jonathan Ramis en el equipo titular. Finalmente, “Manolo” Keosseian sorprendió a todos y colocó al juvenil Cristian Palacios entre los once, y el pibe no desaprovechó su oportunidad.
Desde un comienzo, el “Chorri” mostró sus condiciones. Velocidad, dinámica, buena técnica y un impresionante despliegue físico. A los 12 minutos, el pequeño delantero tuvo su primera chance. Martinuccio desbordó por izquierda, metió el centro atrás y Palacios saltó, metiendo un excelente cabezazo que pasó al lado del palo.
El chico, de tan solo 20 años, no dio ni una pelota por perdida. Cada vez que la endeble defensa ecuatoriana controlaba la pelota, “Chorri” salía a presionar de manera incansable. El esfuerzo dio sus frutos, ya que fue un estorbo permanente en cada salida desde el fondo del rival.
En la jugada del único gol que tuvo el partido, fue Palacios quien recibió un genial pase de Antonio Pacheco y pivoteó de manera espectacular para la llegada del “Cacha”, quien terminó habilitando a Aguirregaray para que rematara al arco.
El “Chorri” fue reemplazado luego de dicha jugada, dándole paso a Darío Rodríguez. El juvenil cumplió una gran presentación a nivel internacional, pero claro está que son sus primeros pasos en el fútbol grande y hay que llevarlo de a poco. En la noche de ayer, fue un demonio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario