Mañana, Peñarol enfrentará al Barcelona de Guayaquil en el estadio Centenario, buscando su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo aurinegro aún no ha sido confirmado, aunque con el paso de las horas se va asomando. En la jornada de ayer, Manolo Keosseian confirmó que el reemplazante de Fabián Estoyanoff (no podrá jugar por haber sido expulsado en el encuentro de ida) será Matías Corujo.
La gran duda por estas horas pasa por saber cómo estará conformada la delantera del equipo carbonero. Es que en la práctica de ayer Jonathan Ramis jugó con el equipo titular, sustituyendo al juvenil Cristian Palacios. Además, el Tony Pacheco se sumó a los trabajos tácticos, alternando con Diego Alonso.
El capitán del equipo sufrió una lesión muscular en el encuentro de ida frente al Barcelona en el gemelo de su pierna derecha. La evolución ha sido muy buena y Pacheco no ha sido descartado aún, ni por el cuerpo técnico ni por la sanidad.
En caso de que el Tony no pueda ser de la partida, su puesto lo ocupará nuevamente el Tornado Alonso.
Por lo tanto, el equipo iría con Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Matías Corujo, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Alejandro Martinuccio; Cristian Palacios o Jonathan Ramis y Antonio Pacheco o Diego Alonso.
En la noche de hoy habrá una reunión entre el “Tony”, el Dr. Alfredo Rienzi y el cuerpo técnico, para definir si el capitán está en condiciones de jugar, o es preferible reservarlo para no arriesgar una lesión peor.
Concentrados

No hay comentarios:
Publicar un comentario