"¡Dale. Dejate de joder. En cuántos partidos nos sacaste adelante!", le gritó Gerardo Alcoba a Sebastián Sosa, tras su error en el partido de ayer frente a Barcelona de Guayaquil, por la Copa Sudamericana.
"El aliento de los compañeros siempre está", dijo el arquero Sosa y agregó: "Manolo bien, siempre me apoya y eso me pone muy contento. Es muy importante tener el apoyo del técnico".
Sosa contó que "nunca me pasó nada parecido. No es por buscar excusas, pero cuando voy a saltar no tengo buen apoyo, en vez de saltar para arriba tuve que saltar para atrás".
El error, dijo, "fue una fatalidad, lo importante es que pasamos de fase. Pero si pasaba Barcelona estaba en el horno".
Sosa habló del homenaje que los jugadores de Peñarol le hicieron a Diego Rodríguez, jugador de Nacional que falleció tras un accidente de tránsito: "Surgió en una charla entre los compañeros, sobre cómo podíamos hacer para apoyar a la familia de Diego".
"Era un gran tipo, un gran profesional, se merecía el respeto de Peñarol", dijo Sosa, que también destacó el respeto unánime de la parcialidad, más allá de la histórica rivalidad de los clubes.
Sobre Santiago Solari contó que "desde el punto de vista físico y futbolístico está en perfectas condiciones", además. "Es muy buena persona".

No hay comentarios:
Publicar un comentario