jueves, 23 de septiembre de 2010

Noche Porteña

Con buena pelota quieta y un Martinuccio cada vez más protagonista, Peñarol bajó a Wanderers, que arrancó dormido, exigió un montón y se fue enojado...con el resultado y con el argentino. Fue 2-1.

Martinuccio se siente más protagonista en este Peñarol. Su rendimiento es de los mejores en el equipo Carbonero, pero no solo pasa por ahí: pide la pelota, siempre va hacia adelante y ya empieza a generar la impotencia en el rival.

Wanderers lo sufrió. En velocidad, cada vez que logró entrar en juego, desequilibró. Además volvió a anotar (es el goleador de Peñarol). Y para terminar logró que buena parte de la defensa Bohemia se le fuera al humo sobre el final, recriminándole alguna actitud.

El porteño fue, junto a Guillermo Rodríguez, lo más parejo que tuvo el equipo de Keosseian, que arrancó con todo. Con gruesos errores defensivos, Wanderers quedó arrinconado y otro error defensivo generó de pelota quieta el gol de Rodríguez.

El tanto Carbonero hizo reaccionar a los de Carreño, que pasados los primeros 20 minutos empezaron a soltarse y jugar el partido. Torres logró afianzarse en el medio y Maxi Rodríguez se transformó en la pieza clave del cambio Bohemio.

A gambeta y toque logró generar las mejores chances de su equipo, que logró empatar mediante Ronald Ramírez y amenazó seguir de largo. Terminó mejor la primera parte y continuó de ese modo en el complemento.

Cuando Wanderers mandaba en las acciones llegó el balde frío del otro lado. Otra vez Pacheco genial en la pelota quieta y otro error defensivo para el 2-1: cabezazo solo de Martinuccio, de los más bajos de estatura.

Allí bajó el nivel de Wanderers y Peñarol volvió, como al principio, a ser el protagonista. Pero una patada a destiempo de Marcelo Sosa lo dejó merecidamente con diez jugadores y lo obligó a aguantar los últimos 15 minutos.

Lo hizo sin sobresaltos y así sumó tres puntos de gran importancia ante un rival que volvió a demostrar que tiene una gran capacidad pero le falta pegar en los momentos justos.

Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Fabián Estoyanoff (76' Nicolás Domingo), Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco (89' Alejandro González), Cristian Palacios (54' Cristian Mejía)
DT: Manuel Keosseian
Wanderers: Mauricio Nanni, Abel Nazario, Matías Quagliotti, Martín González, Sebastián Rossano, Ronald Ramírez, (81' Gabriel López) Edison Torres, Emiliano Tellechea, Javier Cabrera, Maximiliano Rodríguez (77' Gabriel Curbelo), Gastón Puerari (75' Elivelton de Gregory)
DT: Daniel Carreño
Goles: 16' Rodríguez (P), 32' Ramírez (W), 58' Martinuccio (P)
Roja: 75' Marcelo Sosa (P)
Jueces: Líber Prudente, Mauricio Espinosa, Marcelo Gadea

No hay comentarios: