jueves, 23 de septiembre de 2010

Martinuccio cambio la noche

El argentino, Alejandro Martinuccio fue la gran figura de Peñarol a lo largo del partido. Sus subidas por el sector izquierdo fueron incontenibles y le terminó dando el triunfo a su equipo con un gol anotado “de hombro”.

“El Porteño” fue la figura más desequilibrante que tuvo Peñarol a lo largo de los 90 minutos frente a Wanderers en el Centenario.

Ya desde el comienzo, Martinuccio se mostró participativo, veloz, encarador, gambeteador. Por momentos se hizo incontrolable para Abel Nazario, que sufrió cada vez que el argentino le puso velocidad.

En la noche de ayer, “el Porteño” estuvo fino con los centros, y siempre que llegó al fondo con pelota dominada terminó las jugadas con envíos muy peligrosos al área del conjunto bohemio.

Por si fuera poco, Martinuccio volvió a convertir. Fue por arriba y tras un preciso tiro libre ejecutado por el “Tony” Pacheco; el argentino le dio con el hombro y la mandó guardar. El balón se coló en la red y Peñarol consiguió así el gol de la victoria.

Al final del partido se armó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos, donde se destacaba la presencia de Tellechea en busca de Martinuccio. En la conferencia, el “porteño” manifestó que “el 3 de Wanderers me pegó un piñazo desde atrás cuando no tenía la pelota. Lo miré y le dije que no tenía la necesidad de hacerlo. Si pegó y después no se la banca cuando le dicen algo es tema de él. A mi me pegó y me la banqué, pero son cosas que pasan dentro de los partidos y deben quedar ahí”.

No hay comentarios: