Lesión por medio, Fabián Estoyanoff estuvo siete meses sin jugar en Grecia, extrañando a Uruguay, a su familia, a Peñarol. Por eso decidió volver al club de sus amores. Y de las primeras ovaciones de la hinchada, pasó a recibir algunos reproches porque se lo nota veloz como siempre, pero impreciso. Normal luego de una prolongada inactividad.
"Partido a partido tengo que agarrar ritmo futbolístico. Me pone contento ver que tengo la misma velocidad que antes de la lesión, pero noto que me cuesta sacarme rivales de encima, terminar bien las jugadas. Por suerte llegó este gol, algo que da confianza", afirmó el "Lolo", con su pelo cada vez más platinado.
Estoyanoff asumió que no cabeceó de la mejor manera en el gol y que la pelota entró como en cámara lenta, pese al esfuerzo del arquero rival. "Sirvió para despertar a Peñarol. Bella Vista estaba presionándonos muy bien, no nos dejaba jugar, y ese gol nos dio algo de tranquilidad", contó.
"Tenemos velocidad, buen pie, pero nos falta concretar. Este era un partido que tendríamos que haber terminado más tranquilos, porque tuvimos chances de liquidarlo. Tenemos que afinar esa parte", sostuvo el "Lolo", que improvisó festejo sentándose en el borde de la fosa y "pescando" para dedicárselo a la barra con la que sale a cumplir con ese "hobby" cuando tiene tiempo.
Estoyanoff se fue conforme. "Peñarol tiene la obligación de estar primero y hoy lo estamos", afirmó el "rubio" y veloz delantero, que anotó el primer gol tras su vuelta.
La cifra
13 partidos oficiales estuvo sin convertir en Peñarol. El último gol con la aurinegra fue el 1º de junio de 2008, por la última fecha del torneo Clausura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario