Mañana, Peñarol se enfrentará a uno de los actuales líderes del Apertura, El Tanque Sisley, en el estadio Centenario. Debido a la intensa seguidilla de partidos que viene cargando el conjunto carbonero, el entrenador del equipo, “Manolo” Keosseián decidió realizar varios cambios de cara al encuentro ante los verdinegros.
Con respecto al equipo que derrotó el martes al Barcelona de Guayaquil, Peñarol realizará tres variantes, y todas ellas serán de mitad de cancha hacia arriba.
Diego Alonso (molestia en los abductores), Cristian Palacios y Matías Corujo saldrán del equipo para ser reemplazados por Santiago Solari, Fabián Estoyanoff y Jonathan Ramis. El argentino Martinuccio pasará de su posición actual de volante a jugar como delantero, volcado sobre el sector izquierdo del ataque.
Si bien aún no está confirmado, hay posibilidades de que Nicolás Domingo pueda ingresar como titular, ya que el entrenador desea comenzar a darle descanso a los dos volantes centrales que tiene Peñarol.
“El Tony” Pacheco no estará desde el vamos. La sanidad y el cuerpo técnico consideraron que el jugador viene evolucionando de manera favorable de su lesión, pero que aún le falta, por lo que integrará el banco de suplentes.
Por lo tanto, el equipo para enfrentar a El Tanque formaría con Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín en el fondo; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Fabián Estoyanoff, Santiago Solari; Jonathan Ramis y Alejandro Martinuccio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario