Los representantes de Alejandro Martinuccio solicitaron una prima de 100.000 dólares por la renovación de contrato con Peñarol. Juan Pedro Damiani rechazó el pedido y la continuidad del “Porteño” se complica.
El vínculo de Alejandro Martinuccio con Peñarol expira el domingo y los dirigentes aurinegros intentan renovar el préstamo del “Porteño” por una temporada más, pensando en que fue un jugador muy importante durante el último torneo, en el que se coronó campeón y se ganó el cariño de toda la hinchada.
En las últimas horas surgió un problema en torno a la continuidad del ex Nueva Chicago en el equipo mirasol. Los representantes del delantero pidieron una prima de 100.000 dólares para acceder a que Martinuccio renueve su contrato. Dicha solicitud fue rechazada por el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.
El tema fue tratado en la última sesión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo en la noche de ayer. Por unanimidad, los dirigentes apoyaron la decisión tomada por la máxima autoridad del club, pero todos accedieron a que se le realizara un buen aumento salarial.
La idea de Peñarol es duplicarle el sueldo a Martinuccio, que pasaría de

No hay comentarios:
Publicar un comentario