Peñarol piensa en su debut en el Apertura frente a Miramar Misiones. Manolo Keosseian busca armar el equipo con la incertidumbre de los jugadores que están con un pie afuera.
Aún no se sabe si el fútbol comenzará este fin de semana, debido a los conflictos que
Manolo Keosseian no se detiene en eso y hace trabajar a sus dirigidos para debutar este domingo en el torneo Apertura frente a Miramar Misiones, como el calendario lo estipula.
El entrenador aurinegro aún mantiene algunas dudas, pero teniendo en cuenta los equipos que ha venido parando hasta el momento, todo indica que el once inicial podría formar con Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en el fondo; Marcelo Sosa, Nicolás Domingo, Jonathan Ramis, Jonathan López en el mediocampo; Antonio Pacheco y Cristian Palacios en ofensiva.
Según trascendió en las últimas horas, Matías Aguirregaray podría ingresar en el equipo titular si es que en las próximas horas no se tienen novedades en cuanto a su partida. Por su parte, Egidio Arévalo Ríos llegará de Portugal en la jornada del viernes, y si bien podría jugar, parece difícil que suceda ya que no solo arrastrará el cansancio del viaje, sino que aún no ha firmado su renovación de contrato con Peñarol.
De todas maneras, Manolo Keosseian aún tiene unos cuantos días para seguir conformando la oncena titular. En la jornada de ayer se suspendió el entrenamiento, por lo que los carboneros retoman los trabajos en la tarde de hoy en Los Aromos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario