martes, 31 de agosto de 2010

Los Elegidos

Peñarol confía en su fuerte mediocampo liderado por Arévalo para desarmar el ataque rápido y dinámico de Barcelona. La velocidad de Estoyanoff y compañía será la clave para lastimarlo.

La gran medida aurinegra de cara al debut fue el partido ante Real Madrid, donde se contuvo en buena parte del juego los embates del local y se llegó a poner en aprietos a un gran equipo, con velocidad y por las bandas.

Con un arquero que da seguridad bajo los tres palos, una defensa que mantiene la base del campeón, un mediocampo de generoso despliegue y jugadores veloces que pueden lastimar por las bandas, los aurinegros confían en volver con un buen resultado.

Ante un equipo de juego prolijo y dinámico, la idea es repetir lo que se hizo en Madrid en materia defensiva -fueron errores individuales los que propiciaron los goles- y mejorar en la definición.

Arévalo Ríos. El mejor pase

Que se quede el "Cacha" es el mejor "pase" de Peñarol. Jugador de amplio despliegue físico, pero que además entrega bien el balón cuando lo recupera. Fue figura del Peñarol campeón y de Uruguay en el Mundial.

Estoyanoff está afilado

Quiso volver de Grecia para recuperar la alegría y lo logró. Quedó a punto tras la intervención quirúrgica y tiene un puesto seguro en el equipo. Veloz, potente, explosivo, es la daga más filosa para lastimar de contragolpe.

No hay comentarios: