Con la tranquilidad de seguir contando con todo el plantel que viajó, Manuel Keosseian ultimó los detalles a nivel táctico anoche, durante el reconocimiento del coqueto estadio del Barcelona, reformado hace poco tiempo y por quien el club recibe 1,5 millones de dólares anuales (hasta 2014) del Banco Pichincha para que, temporalmente, sea reconocido con ese nombre y no con el "original" de Monumental Isidro Romero Carbo.
En Peñarol reina la tranquilidad. Algunos contactos mantenidos ayer por el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, brindaron optimismo en cuanto a la permanencia de los jugadores que mantenían chances de irse al fútbol europeo y por tanto la tranquilidad llegó al cuerpo técnico de Peñarol, que podrá contar con todo el potencial del plantel, algo que increíblemente no tenía seguro el sábado, en el momento de viajar a Guayaquil.
"Llegamos bien, el partido contra Real Madrid para nosotros fue más que importante, contra los mejores jugadores del mundo y en buena parte del partido las cosas nos salieron bien", afirmó con confianza Sebastián Sosa. "Barcelona tiene delanteros rápidos, movedizos, que buscan permanentemente el arco y por eso hay que estar atento", analizó el arquero aurinegro.
Oficial. En tanto, ayer se elevó a la Conmebol la lista de buena fe en la que, como se informó, además de los 20 jugadores que viajaron se encuentran los juveniles Leandro Gelpi (arquero), Álvaro Márquez y Santiago Mastrángelo, el argentino Jonathan López y el colombiano Cristian Mejía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario