El día feriado ayudó para que mucha gente se acercara al Aeropuerto Internacional de Carrasco a recibir al plantel de Peñarol, que llegó en la mañana del miércoles a nuestro país procedente de España tras caer derrotado frente al gigantesco Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabeu.
Quién vino junto a sus ex compañeros fue Gastón Ramírez. El juvenil recientemente transferido al Bologna italiano debió retornar al Uruguay para poder tramitar su permiso de trabajo, ya que no tiene pasaporte comunitario.
Sabiendo que su próximo rival será el Barcelona de Guayaquil en condición de visitante, “Manolo” Keosseián decidió que el plantel trabaje en “Los Aromos” durante jueves y viernes, para emprender vuelo rumbo a Ecuador el sábado a las 11 horas.
En el panorama sanitario, ninguno de los viajeros regresó con molestias importantes tras el enfrentamiento ante los “merengues”. Para el entrenador carbonero, el problema continúa siendo incertidumbre, ya que no sabe si podrá seguir contando con jugadores como Aguirregaray, Guillermo Rodríguez y Arévalo Ríos, quienes tienen posibilidades de emigrar. La cuenta regresiva ya comenzó, ya que solo quedan cinco días para que se cierre el período de pases en el fútbol europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario