martes, 10 de agosto de 2010

"Estoy feliz por el esfuerzo que hizo el club" - Carlos Bueno

Universidad de Chile sumó en sus filas al mediocampista argentino Guillermo Marino y al delantero uruguayo Carlos Bueno, quienes se incorporaron hoy a los entrenamientos de la tienda azul que dirige el también uruguayo Gerardo Pelusso.

"Estoy muy contento", dijo Marino tras adelantar que llega con un contrato de tres años. El volante de 29 años, que actuó en Newell´s Old Boys, Boca Juniors y en Tigres de México, reemplazará a su compatriota Walter Montillo, quien dejó el cuadro universitario para irse al Cruzeiro de Brasil.

Por su parte, el ariete Carlos Bueno, de 30 años, también llega a relevar a su compatriota Juan Manuel Olivera, quien partió al club saudí Al Shabab. Bueno, ex seleccionado uruguayo, militó en Peñarol, Paris Saint-Germain, Sporting de Lisboa, Boca Juniors y Real Sociedad.

En declaraciones reproducidas por latercera.com, Bueno dijo tras su presentación: "Estoy feliz por el esfuerzo que hizo el club. Claudio (Bravo) habló conmigo ayer (domingo) y me dijo que este es un equipo grande, que pelea cosas importantes".

"Como club grande es una obligación y una responsabilidad clasificar a la Copa Sudamericana", sumó el goleador.

La ´U´ de Chile tiene en carpeta urgente los duelos de ida y vuelta ante el Municipal Iquique -el 12 y el 18 de agosto- por el cupo Chile 3 para la Copa Sudamericana-2010.

No hay comentarios: